Adrián Acosta: “Se nos acaba el Mundial con el claro sello favorito de Alemania”

Video: Noticias24 TV / 13 de julio de 2014

(Caracas, 13 de julio. Noticias24) – El periodista deportivo Adrián Acosta, dio sus pronósticos sobre el encuentro Alemania vs Argentina, en donde se decidirá quién es el equipo ganador de la Copa del Mundo 2014.

“Se nos acaba el Mundial, y en esta final, en mi opinión, son los equipos más constantes…va a ser un compromiso muy distinto para Argentina, mientras Alemania es quien tiene el claro sello de favorito. La final no se juega, se gana”, indicó Acosta.

Para el especialista deportivo, este no es un partido más, y no sería un factor determinante el hecho de que Alemania tenga un día adicional de descanso. “Yo no creo que un jugador se le pase por la cabeza que está cansado, los dos equipos vienen muy parejos”.

Ángel di María, jugador argentino, no podrá jugar en esta final, “sin duda es un jugador diferente, quien te cambia el ritmo, sí puede pesar su ausencia, pero para eso está Enzo Pérez”.

Son dos selecciones con mucha historia entre sí, hoy se juega con la comparación de (Armando) Maradona y Lionel Messi, que es el único premio que le falta a Leo por ganar, y qué mejor que hoy para lograrlo”, expresó Acosta.

El arbitraje de esta Copa, a juicio del periodista, es el punto más bajo del Mundial, “esperemos que el árbitro de hoy no quiera ser polémico”.

Para Acosta, el arbitraje ha sido muy deficiente, y a pesar de lo complicado del partido de hoy, “la Copa se queda en Sudamérica”.

Publicado en: videos