Archivo del sitio

Árbitro mexicano que no vio mordida de Luis Suárez se retira

Foto:REUTERS

(Ciudad de México, 16 julio. DPA) – El árbitro mexicano Marco Rodríguez, que en Brasil 2014 no vio la mordida del uruguayo Luis Súarez a un jugador italiano y que pitó la semifinal entre Brasil y Alemania, anunció hoy su retiro después de 25 años de carrera.
seguir leyendo »

James Rodríguez, el jugador que más se valorizó en el Mundial, según estudio

Foto: AP

(Río de Janeiro, 16 de julio. EFE).- El futbolista colombiano James Rodríguez fue el jugador que más aumentó su valor de mercado después del Mundial de Brasil 2014, con un incremento del 44 %, según un estudio divulgado hoy por la consultora brasileña Pluri.
seguir leyendo »

La Mannschaft, criticada en Alemania por burlarse de los argentinos en festejos de Berlín (+video)

Video: Cronista, 16 de julio de 2014

(Berlín, 16 de julio. AFP).- Varios medios de prensa alemanes criticaron este miércoles a la “Mannschaft” campeona del mundo por haber realizado durante los festejos del título, el martes en Berlín, un paso de baile que se burlaba de sus rivales argentinos derrotados en la final de Rio (1-0 en alargue).
seguir leyendo »

Costa Rica fue el equipo que más se revalorizó en el Mundial, según estudio

Foto: Reuters / Archivo

(Río de Janeiro, 15 de julio – EFE).- La selección de Costa Rica fue la que más se revalorizó en el Mundial de Brasil y sus jugadores ganaron un 28,4 % de valor de mercado, según un estudio publicado hoy por la consultora brasileña Pluri.
seguir leyendo »

Löw, Khedira y compañía serán algunos nombres en calles y estadios en Alemania

Foto: REUTERS

(Alemania, 15 de julio. DPA) - Calle Sami Khedira, estadio Joachim Löw: diversas ciudades alemanas homenajearán a la selección de fútbol campeona en Brasil 2014 usando el nombre de algunos de sus integrantes para bautizar infraestructuras.
seguir leyendo »

Jugadores alemanes subastan botines y camisetas con fines benéficos

Foto:EFE

(Berlín, 15 de julio. (DPA) - Varios integrantes de la selección alemana de fútbol que ganó el Mundial de Brasil sacaron a subasta en Internet y con fines benéficos botines, camisetas y pelotas del torneo.

El portal de subastas a beneficio unitedcharity.de ofrece medio centenar de objetos de la campeona del mundo, incluyendo el traje y el abrigo del técnico Joachim Löw, el iPhone del arquero Manuel Neuer o camisetas de Mario Götze y otros jugadores.

Incluso la canciller Angela Merkel, que viajó a Brasil para ver el debut y la final de Alemania, se unió a la iniciativa solidaria subastando una pelota del Mundial que firmó a mano. Todos los fondos recaudados se usarán para cooperar en proyectos de ayuda a los niños.

Una camiseta oficial que Lukas Podolski hizo firmar por todo el planel alemán en Campo Bahía, la concentración alemana durante el Mundial, alcanzó por ejemplo un valor de 4.700 euros (6.400 dólares). Las últimas subastas mundialistas terminan el 28 de julio.

¡Recibidos como héroes! Selección alemana de fútbol regresó a su país (+fotos)

Video: EFE, 15 de julio de 2014. 

(Berlín, 15 de julio. Dpa).- La selección alemana de fútbol arribó hoy a Berlín para festejar el cuarto título mundial con cientos de miles de aficionados.
seguir leyendo »

En videos: la emoción de James Rodríguez al coronarse Bota de Oro

Video: James Rodriguez FC, 14 de julio de 2014 

(Caracas, 14 de julio. Noticias24) - El colombiano James Rodríguez, Bota de Oro del Mundial 2014 después de anotar 6 tantos, estuvo muy atento al partido final.
seguir leyendo »

Müller sobre el premio a Messi: “Puede meterse el Balón de Oro por el c…” (+video)

Video: CanalFutbolista, 14 de julio de 2014

(Caracas, 14 de julio. Noticias24) - El ariete alemán Thomas Müller, campeón del mundo con la selección de su país en el Mundial de Brasil 2014, opinó lo siguiente sobre el trofeo al Mejor Jugador del evento que ganó el argentino Lionel Messi: “No me importa esa mierda, somos campeones. Usted puede meterse ese trofeo al mejor jugador por el culo”, dijo en respuesta a una periodista colombiana.
seguir leyendo »

La Fifa enfrenta múltiples problemas tras el respiro que le dio la Copa en Brasil

Foto: Archivo/ AFP

(Río de Janeiro, 14 julio. Reuters).- La Fifa, el organismo que rige al fútbol mundial, tendrá poco tiempo para disfrutar de la gloria de la Copa del Mundo 2014 ya que enfrenta una serie de problemas, que van desde un escándalo de reventa de entradas a la controversia sin fin sobre el torneo 2022 donde Qatar será el anfitrión.
seguir leyendo »